ESCUCHAR Y REZAR

COMO EL SARMIENTO A LA VID

COMO EL SARMIENTO A LA VID, es un canto que nos lleva a reconocer que sin estar unidos a Dios, no podemos hacer nada. Esta unidad, este «trabajar» unidos hará que podamos dar fruto.

Se trata de amar, pensar, sentir y actuar siempre desde los criterios de Jesús. En el texto están latentes temas como la misión, la Palabra, la oración…Ver con sus ojos, volar con sus alas, dar su pan, sentir como Jesús sintió, aceptar su llamada o llevar su alegría a los demás. Es lo ideal y el objetivo de todo cristiano.

AUTOR – INTÉRPRETE: Maite Losada

Hoy quiero ver el mundo con tu mirada,
pisar tus huellas al andar,
y volar el cielo con tus alas
y soñar al despertar.

Quiero abrazar con tus brazos,
cantar con tu voz,
poner tu gozo en cada llanto,
y sentir con tu corazón.

PERO SIN TI NO PUEDO AMAR,
SIENTO EL VACÍO Y LA SOLEDAD
QUIERO ESTAR JUNTO A TI,
COMO EL SARMIENTO A LA VID.

Quiero entenderlo todo con tus palabras,
llenar mis manos de tu pan,
ser silencio para escucharte,
y así poderme dar.

PERO SIN TI…

Llámame en mi mañana gris,
si me falta el aire,
si no sé a dónde ir.

PORQUE SIN TI…

NOTICIAS DEL PAPA LEÓN


ESCUELA SÍNODO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

El Papa León, en su intención de oración para este mes, nos invita a rezar para que nadie quede privado del alimento necesario y para que aprendamos a vivir con mayor responsabilidad, reconociendo que los bienes de la tierra son un don destinado a todos. También nos anima a despertar una conciencia nueva, capaz de agradecer, compartir y cuidar, promoviendo una cultura de solidaridad.