Hoy, jueves 3 de agosto, comenzará en la ciudad de La Rioja, la evocación de monseñor Enrique Angelelli, cuyas actividades diocesanas para hacer memoria agradecida y pedir a Dios su beatificación llevan por lema “Misericordia, justicia y paz”.

Ese día, a las 20, misa en la comunidad que lleva el nombre del prelado riojano, a las 21 habrá un fogón y a las 24, se hará memoria del tercer diocesano de esta jurisdicción eclesiástica.

El viernes 4, a las 20, en la catedral y santuario de San Nicolás, se celebrará la misa en memoria de monseñor Angelelli y, a las 21.30, habrá un momento de compartir en comunidad en la Plaza 25 de Mayo.

El sábado 5, la evocación se trasladará al Paraje “El Pastor», de la localidad riojana de Punta de los Llanos, donde a las 16, habrá un Encuentro Diocesano de Comunidades Eclesiales de Base (CEBs) sobre el tema “Jesús y el Reino de Dios”.

El domingo 6, a las 11, el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo presidirá en el Paraje El Pastor la celebración eucarística en memoria de monseñor Angelelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation