No hay texto alternativo automático disponible.DICHOSOS Y AGRADECIDOS POR EL AÑO VIVIDO. POR EL DERROCHE DE MISERICORDIA QUE ENVIASTE SOBRE NOSOTROS Y SOBRE TODO EL MUNDO. MANIFESTADA EN EL PERDÓN, EL CONSUELO, LA COMPASIÓN, LA FORTALEZA, LA SOLIDARIDAD.

DICHOSOS Y CONFIADOS EN TRATAR DE ACOMPAÑAR TU PROPUESTA. POR EL TRABAJO DE CADA SERVICIO, ESPACIO, DE CADA AGENTE DE PASTORAL QUE SINTIENDO TU LLAMADO, INTENTÓ RESPONDER CON FIDELIDAD MÁS ALLA DE NUESTROS ERRORES Y LIMITACIONES.

DICHOSOS Y A LA VEZ PREOCUPADOS PORQUE LOS HOMBRES, ESPECIALMENTE LOS QUE EJERCEN EL PODER ECONÓMICO, POLÍTICO, MEDIÁTICO Y HASTA RELIGIOSO, NO ENTIENDEN TU MENSAJE Y SIGUEN PROVOCANDO INJUSTICIAS, SUFRIMIENTOS Y TODA CLASE DE CRUELDAD.

DICHOSOS Y ESPERANZADOS, PORQUE A PESAR DE ESO, SABEMOS QUE LA PALABRA SE HIZO CARNE Y VIVE ENTRE NOSOTROS. Y ESTÁS, Y NOS BENDECÍS, Y NOS ACOMPAÑÁS Y PORQUE CREEMOS EN TUS BIENAVENTURANZAS QUE HACEN POSIBLE CUALQUIER SUEÑO, COMO EL DE AQUELLOS QUE HACE 40 AÑOS SOÑARON CON ESTA COMUNIDAD QUE HOY SOMOS: SAN CAYETANO.

POR ESO DICHOSOS, AGRADECIDOS Y BENDECIDOS, CELEBRAMOS EL AÑO VIVIDO Y QUEREMOS SEGUIR CELEBRANDO EN TU PRESENCIA, EN TU AMOR, AL SERVICIO DE TODOS. AMÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation