Junio 2015 en fotos

Pastoral de la Salud – 12/6/15
LA PAZ COMO EL FRUTO MÁS LIBERADOR DE LA TERNURA
ASI LO COMPARTIMOS EN LA CHARLA Y LOS TESTIMONIOS QUE COMPARTIMOS CON JOSÉ Y GUSTAVO EN ESTE DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. ORGANIZADO POR LA PASTORAL DE LA SALUD Y CON LA PARTICIPACIÓN VALIOSÍSIMA DE MUCHA GENTE QUE ENRIQUECIÓ AÚN MAS EL ENCUENTRO CON TESTIMONIOS Y VIVENCIAS LLENAS DE AMOR, EMOCIÓN Y ESPERANZA.

Algunos testimonios:
Nides Galvan: Una charla desde el conocimiento, la emoción y la fe. Gracias José. Gracias Gustavo!
Pinky Andreasevich: Emotivo encuentro desde la fe que brota de corazones que aman al Señor y brindan sus conocimientos para bien de los que mas sufren y de los que nos acercamos o queremos acercarnos a ellos.
Marta Monterrios: Gracias José!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Gustavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosa charla
Imelda Zanichelli: Muy, pero muy buena!!! Gracias!!! a los Doc, a Luis y al equipo de Pastoral de la salud!!!!!!
Marcela Beramendi: Gracias!!!! Muy linda experiencia.

Encuentro de mensajeras – 7/6/15
Hermoso encuentro de mensajeras en el día de la fiesta del Cuerpo y Sangre del Señor. Compartimos una tarde que nos permitió, iluminados siempre por la Palabra, mirar nuestro interior y saborear y disfrutar a Jesús con los 5 sentidos, para luego poder salir a anunciarlo mejor a nuestros hermanos en los distintos barrios. Gracias a los que animaron el encuentro, que como siempre nos sorprenden con la creatividad que nos hace reflexionar de una manera profunda pero a la vez llena de buen humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.