ESTE DOMINGO A LAS 10:00 HS NOS UNIMOS A LA CELEBRACIÓN POR LA VIDA EN LA BASÍLICA Y COMPARTIMOS LA MISA QUE OFRECEMOS POR LA VIDA Y POR LA PATRIA EN VÍSPERAS DE NUESTRA INDEPENDENCIA.

En una entrevista a Radio María, el presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia y obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro Laxague, se refirió a la convocatoria de la Iglesia a rezar por la vida el domingo 8 de julio en la basílica y santuario nacional Nuestra Señora de Luján.

La invitación es a participar de una misa que llevará el lema “A tus pies renovamos la esperanza, vale toda vida”, y se celebrará en la explanada de la basílica a las 11. Se espera la participación de una multitud de fieles.

Al respecto, monseñor Laxague señaló que “no es una marcha ni una contestación: es poner en las manos de Dios y de María Santísima de Luján este don tan grande que nos sobrepasa, el de la vida de cada uno de nosotros”.

El obispo aseguró además que se espera que participen cientos de miles de fieles de todo el país: “la Iglesia Argentina con sus pastores queremos estar con el Señor que es nuestra fuerza, quien nos anima a seguir divulgando que Él es la vida en medio de nosotros y que Vale Toda Vida”, afirmó.+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation