Febrero 2015 en fotos

Vacaciones para el cura – febrero de 2015
El P. Luis se tomó unas merecidísimas vacaciones (y nosotros con temor estamos esperándolo ya que sabemos como vuelve de enchufado cuando vuelve ¡je!).
Los fines de semana vinieron curitas amigos para celebrar las misas en la parroquia. El primer fin de semana (7 y 8 de febrero) Pablo González nos acompañó en la celebración. El fin de semana siguiente Federico Lagoa y Luis Mena fueron los que nos ayudaron celebrando la Eucaristía.
Publicamos algunas fotos de estos encuentros.

Fiesta de la Presentación del Señor (de la Candelaria) – 2 de  febrero de 2015
Como años anteriores celebramos en distintos barrios de la parroquia la fiesta de la Presentación del Señor, que conocemos también como de la Candelaria, ya que el anciano Simeón reconoció a Jesús como la”luz que ilumina a todos los pueblos”.
En la celebración nos alimentamos con el pan de la Palabra y de la Eucaristía, y luego recibimos las velas bendecidas que llevamos a casa y la bendición de San Blas, protector de las enfermedades de la garganta.
Como una muestra de todo lo que se hizo en trece lugares diferentes de la parroquia (el P. Luis y los ministros de la Eucaristía trabajaron horas extras) publicamos algunas imágenes que sacó Silvia de la celebración en el Barrio San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.