Diciembre 2014 en fotos

Pesebre viviente – Lunes 23 de diciembre de 2014
El sábado tuvimos que suspender por lluvia el pesebre, pero el lunes estuvieron los chicos desde temprano armando todo nuevamente y por la noche al fin pudimos hacer la representación.
“Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre” Lc 2, 12

Novena de Navidad – A partir del 11 de diciembre de 2014
El lunes 11 comenzamos la novena de Navidad con el pesebre itinerante que recorrerá los distintos barrios de la parroquia para estar cerca de los vecinos y rezar juntos preparándonos y disponiendo el corazón al nacimiento de Jesús en esta Navidad.

Último día, en la parroquia.
“…gracias a la misericordiosa ternura de nuestro Dios, que nos traerá del cielo la visita del Sol naciente, para iluminar a los que están en las tinieblas y en las sombrs de la muerte, y para guiar nuestros pasos por el camino de la paz”.

En el séptimo día de la novena seguimos recorriendo los barrios con el pesebre itinerante. En el centro misionero Rosa Mística.

El sexto día de la novena nos encontró reuniéndonos frente a la casa de Elvira. Susanita y Charli guiaron la celebración.

En el cuarto y quinto día de la novena itinerante seguimos recorriendo los distintos barrios de la parroquia con el pesebre, en este caso estuvimos en calle 22 y De Tomasso y después en la capilla de San Nicolás. Que la invitación a celebrar el nacimiento de Jesús llegue a todos con la necesidad de purificar y recuperar el verdadero sentido de la Navidad.

En el tercer día de la novena, en el Centro misionero Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás.

En el segundo día estuvimos por el barrio San José.

En el primer día nos juntamos en la casa de Alicia y Alejandro Gimenez.

Día de la Virgen de Guadalupe y celebración de la Misa con el nuevo sacerdote Diego Celay – Viernes 12 de diciembre de 2014
El viernes 12, día de Ntra. Señora de Guadalupe celebramos la misa junto al Padre Diego Celay. Gracias Diego por celebrar con nosotros una de tus primeras misas y justo en el día de nuestra Madre en su advocación de Guadalupe patrona de América Latina.

Día de la Inmaculada y encuentro a la canasta – Lunes 8 de diciembre de 2014
Después de un mes muy fuerte en misión, encuentros, caminatas y celebración nos juntamos a saludar a María celebrando juntos a Jesús en la Eucaristía. Todos juntos en torno a una única mesa como desea la Madre que estemos todos sus hijos.

Comentarios en “Diciembre 2014 en fotos

  1. Justin el 14/11/2015 a las 07:24 dijo:

    I all The Benefits Of Chia Seeds time used to
    study article in news papers but now as I am a user of web therefore
    from now I am using net for articles, thanks to web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.