Agosto 2015 en Fotos

Día de San Cayetano – 7/8/15
Así comenzamos a la 0.00 hora celebrando la fiesta de nuestro patrono San Cayetano.
Nuestra parroquia se convierte en la “casa de todos” . De todos aquellos que vendrán a pedir, a agradecer, a estar un ratito en oración,a celebrar.
Después de dias tan lindos e intensos durante todo el mes y especialmente en los días de la novena hoy nos disponemos con mucha alegría a celebrar y a servir y a continuar con el compromiso de amar a Dios y a nuestros hermanos así como lo hizo Cayetano.

Novena a San Cayetano – 9º Día – 6/8/15
Último día de la novena en honor a nuestro santo patrono, a horas de celebrar su fiesta. La cartelera con los “amores” de Cayetano y las estampitas con el tema de cada día completitos.

Novena a San Cyetano – 8º Día – 5/8/15
En el 8º día de la novena de este hermoso tiempo de reflexión y celebración compartido preparándonos a la fiesta de nuestro patrono.

Novena a San Cayetano – 7º Día – 4/8/15
Ya muy próximos a la fiesta patronal continuamos rezando la 9ª por los distintos barrios de la parroquia. Hoy reflexionamos sobre otro de los amores de Cayetano: la Iglesia.

Novena a San Cayetano – 6º Día – 3/8/15
En casa de Chela y Derlis un lindo encuentro para continuar con la novena. El tema de reflexión: la patria, uno de los grandes amores de Cayetano.

Novena a San Cayetano – 5º Día – 2/8/15
La novena este día la seguimos en la casa de Mabel y Teófilo. Y el tema a reflexionar fue “La Eucaristía”… Uno de los grandes amores de Cayetano.

Novena a San Cayetano – 4º Día – 1/8/15
Nos juntamos para continuar con la novena en la capilla de María de San Nicolas. Y seguimos reflexionando en los amores de Cayetano, en esta oportunidad: La virgen y el niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.